Precision Machinning, Plastic Moldings, Rapid Prototyping, Die Casting

Categoría de producto
Contáctenos

Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
Teléfono: + 86-769-83719658
Mob: +8613416888987
Fax: + 86-769-83792567
Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre el molde de fundición a presión y el molde de inyección?
Jun 13, 2018

Cuando se trata de moho, las personas a menudo asocian el molde de fundición con el molde de inyección, pero la diferencia entre ellos sigue siendo muy grande.


Debido a que la fundición llena el molde líquido o el metal semilíquido a alta velocidad, la cavidad del molde se forma y se solidifica bajo presión para obtener la fundición a presión. Generalmente se usa en material metálico, y el moldeado por inyección es el método principal para moldear plásticos termoplásticos. Los plásticos termoplásticos están hechos de resina termoplástica. Se puede calentar y ablandar repetidamente y solidificar. Es un proceso físico, reversible, que puede usarse para reciclar plástico, aunque ambos se usan para moldear el producto. Sin embargo, aunque el principio de funcionamiento no es muy diferente, el material es diferente, y el molde utilizado naturalmente también es diferente.

1. la presión de inyección de los troqueles de fundición a presión es grande, por lo que los requisitos de plantilla para los moldes son relativamente altos, y deben ser relativamente gruesos para evitar la deformación.

2. La puerta y el molde de inyección de la matriz de fundición son también diferentes. La alta presión del cono del desviador debería ser necesaria para el flujo del material.

3. El núcleo del molde de colada no necesita fuego, debido a que la temperatura de la cavidad del molde de fundición a presión es alta, es equivalente a un incendio repentino, y el molde de inyección debe tratarse con fuego repentino.

4. la cavidad del molde de fundición debe ser de nitruración para evitar la cavidad de la aleación.

5. En general, la corrosión del troquel de fundición es relativamente grande, la superficie externa generalmente será azulada.

6. el molde de inyección generalmente depende del dedal, el tipo de superficie puede escapar, el molde de fundición debe abrir la ranura de escape y la bolsa de recogida de escoria.

7. muere troquel de fundición con un mayor requisito de coincidencia de cara dividida, debe ser mucho mejor líquido que el plástico, alta temperatura y flujo de alta presión de la cara dividida será muy peligroso.

8. el molde de fundición a presión se compara con el molde de inyección, la parte de distribución del molde de fundición a presión es más grande con el espacio, porque la alta temperatura del proceso de fundición a presión causará la expansión térmica. Si la brecha es demasiado pequeña, la matriz morirá.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
    Teléfono: + 86-769-83719658
    Mob: +8613416888987
    Fax: + 86-769-83792567
    Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

  • QR Code
  • Copyright © Jointus Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.