Precision Machinning, Plastic Moldings, Rapid Prototyping, Die Casting

Categoría de producto
Contáctenos

Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
Teléfono: + 86-769-83719658
Mob: +8613416888987
Fax: + 86-769-83792567
Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cuáles son los factores que deben tenerse en cuenta cuando se modela la impresión 3D
Jun 13, 2018

1. espesor de la pared

Este es un factor importante que afecta el éxito de la impresión 3D. La impresión 3D se realiza superponiendo capas. Si un archivo 3D no tiene un grosor de pared, se trata de todas las piezas y líneas, y la impresora 3D no puede saber qué tan gruesa es la capa, y no se puede imprimir. Para la impresora 3D, existe un requisito general para el grosor de la pared, que puede ser un poco más conservador que el límite del proceso de impresión, reduciendo el riesgo de daños en el transporte y la limpieza. El avión es demasiado delgado y la impresión será un problema.


2. Tamaño

Esto es bien entendido. Incluso las mejores impresoras 3D no pueden imprimir elementos infinitamente grandes. Muchos diseñadores, especialmente en el campo del arte, a menudo no tienen en cuenta los tamaños de impresión desde el comienzo del diseño, lo cual es desconcertante para la posterior impresión en 3D. Por lo tanto, cuanto antes mejor, mayor será el tamaño que puede implicar el desmontaje. Demasiado pequeño es probable que pierda los detalles de impresión. El tamaño debe estar dentro del rango controlable de la impresora 3D


3, patrón sin flujo

Los errores en el proceso de modelado o algunos "accesos directos" o "trucos" pueden dar como resultado patrones de falta de flujo. Esto se refiere a la intersección de uno o más lados, en lugar de la intersección de un individuo con el cuerpo, lo que permite a la impresora 3D pensar que el modelo tiene un agujero, o al menos la superficie tiene un problema, y no se puede imprimir .


4, normal

Los normales se usan para distinguir los planos interior y exterior, lo cual es muy importante para las impresoras. Las normales no deben invertirse, de lo contrario, la impresora 3D no reconocerá los límites de los modelos.


5. superficie cruzada

La sección transversal causará el volumen superpuesto, que primero causará que el cálculo del volumen sea inexacto y calcule el volumen. También causará que la superficie de posicionamiento esté fuera de servicio, por lo que las superficies superpuestas deben combinarse.


6, espacio mínimo

El espacio mínimo es la distancia mínima entre los dos espesores de pared, que está relacionada con el límite físico de la impresora 3D. Si el espacio libre mínimo es menor que el límite de impresión de la impresión 3D, las dos paredes sintetizarán un grosor de pared, lo que provocará que algunos soportes o residuos no salgan.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
    Teléfono: + 86-769-83719658
    Mob: +8613416888987
    Fax: + 86-769-83792567
    Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

  • QR Code
  • Copyright © Jointus Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.