Precision Machinning, Plastic Moldings, Rapid Prototyping, Die Casting

Categoría de producto
Contáctenos

Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
Teléfono: + 86-769-83719658
Mob: +8613416888987
Fax: + 86-769-83792567
Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
El brillo superficial de las piezas de plástico con buena resistencia al desgaste es fuerte
Jun 11, 2018

Todo el producto de moldeo por inyección, la característica más importante es usar buen brillo en la superficie de las piezas de plástico y precisión y resistencia a la abrasión en la superficie de la cavidad del molde tiene una relación directa, especialmente un poco de plástico para agregar la fibra de vidrio, relleno inorgánico y un poco de pintura, ellos y el plástico se funden en el corredor y la cavidad con flujo de alta velocidad, la fricción de la superficie de la cavidad es muy grande.

Buenas partes de rendimiento de pulido generalmente requieren buen brillo y estado superficial, por lo que la rugosidad de la superficie de la cavidad es muy pequeña, alta resistencia a la corrosión muchas resinas y aditivos tienen corrosión en el efecto superficial de la cavidad, buena estabilidad dimensional durante el moldeo por inyección. 300 ℃. Por esta razón, es mejor elegir acero para herramientas (acero con tratamiento térmico) que haya sido templado adecuadamente.

El proceso de moldeo por inyección del molde de inyección también es muy importante, le brindamos una breve introducción de su mantenimiento: en primer lugar debe ser para cada par de tarjeta de registro de molde, registros detallados, estadísticas de su uso, cuidado, lubricación, limpieza, herrumbre y daño ; En la máquina de moldeo por inyección, molde en operación normal, todo tipo de rendimiento de prueba de molde, y finalmente formando tamaño de piezas medidas, a través de esta información puede determinar el estado actual del molde, averiguar la cavidad, núcleo, sistema de enfriamiento y daño de la superficie de partición. Seguimiento clave y prueba de varias partes importantes del molde; Preste atención al mantenimiento de la superficie del molde.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
    Teléfono: + 86-769-83719658
    Mob: +8613416888987
    Fax: + 86-769-83792567
    Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

  • QR Code
  • Copyright © Jointus Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.