Precision Machinning, Plastic Moldings, Rapid Prototyping, Die Casting

Categoría de producto
Contáctenos

Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
Teléfono: + 86-769-83719658
Mob: +8613416888987
Fax: + 86-769-83792567
Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo mantener las partes plásticas del automóvil
Jun 13, 2018

La principal causa del envejecimiento acelerado de las piezas de plástico en verano es la alta temperatura, los rayos ultravioleta y la lluvia. Hablamos sobre el mantenimiento de las piezas de plástico en los vehículos de verano, principalmente a partir de estos tres aspectos.

Para evitar el envejecimiento excesivo, ¿cómo mantener las piezas de plástico para el envejecimiento y el mantenimiento de los automóviles de plástico en verano?

Mantenimiento de llantas en verano para prevenir la presión del sobredirector

En verano, el sobrecalentamiento interno de los neumáticos del vehículo aumentará la presión de los neumáticos y la presión de los neumáticos aumentará, mientras que la presión del neumático aumenta mientras la presión del neumático es demasiado larga, aunque la resistencia a la rodadura disminuye, pero la parte del contacto entre los neumáticos la banda de rodamiento y el suelo disminuyen de forma correspondiente: solo se reduce la parte central de la corona, se reduce el área del terreno y se produce el desgaste central de la corona, lo que afecta el rendimiento del suelo de los neumáticos, incluso el rendimiento de los neumáticos en el suelo, incluso el el rendimiento sobre el terreno de los neumáticos se verá afectado. Afecta el rendimiento de seguridad del vehículo. Al mismo tiempo, la presión de los neumáticos aumenta y la tensión de la banda de rodadura también aumenta. Es causada fácilmente por golpes de fuerza externos, y también puede causar grietas en la parte inferior de la delaminación de la banda de rodadura, lo que ocasiona daños en las llantas e incluso reventones.

Un pequeño monitor de presión de neumáticos puede brindarle gran ayuda durante el verano. Es esencial para los automóviles que no están equipados con la prueba de presión de los neumáticos.

Método de mantenimiento: aumentar la frecuencia de control de la presión de los neumáticos, reducir la presión de los neumáticos en el momento adecuado.

Las llantas se ven grandes y fuertes, pero de hecho, las llantas tienen más miedo a los rayos ultravioleta, las altas temperaturas y la lluvia ácida. Si no ve los colgadores y otros productos de plástico expuestos al sol durante un tiempo, serán muy flexibles, pero la mayoría se romperán. Por supuesto, las llantas no se vuelven vulnerables a los productos de plástico, como un perchero, pero también pueden acelerar mucho el envejecimiento de la llanta en el caso de una larga radiación ultravioleta, alta temperatura y lluvia ácida.

Recomendación de producto: muchas personas sienten que es problemático ir a un taller de reparación de automóviles especialmente para medir la presión de los neumáticos. Por lo tanto, le recomendamos que guarde un manómetro de presión de llanta. En la actualidad, la presión de los neumáticos en el mercado se cuenta como tipo de puntero y tipo digital. Los dos productos pueden medir con precisión la presión de los neumáticos, y muchos medidores de presión de neumáticos llevan a cabo la función de liberación de aire, el precio de mercado es de unos 10-30 yuanes. Sin embargo, en una larga y alta velocidad, la temperatura del neumático es muy alta, aquí debe tenerse en cuenta, solo deje que el neumático se enfríe de forma natural, no libere presión de aire o vierta agua fría para enfriar, lo que causará daños al neumático y traer riesgos de seguridad. Por lo general, la presión de los neumáticos no se controla con frecuencia, pero el clima cálido del verano sugiere que los propietarios de cada mes deben tomar la iniciativa para evitar la aceleración del envejecimiento fetal debido a la lluvia ácida y ultravioleta.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
    Teléfono: + 86-769-83719658
    Mob: +8613416888987
    Fax: + 86-769-83792567
    Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

  • QR Code
  • Copyright © Jointus Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.