Precision Machinning, Plastic Moldings, Rapid Prototyping, Die Casting

Categoría de producto
Contáctenos

Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
Teléfono: + 86-769-83719658
Mob: +8613416888987
Fax: + 86-769-83792567
Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo mejorar la calidad del molde
Jun 13, 2018

La calidad del molde incluye los siguientes aspectos:

Calidad del producto: estabilidad del tamaño del producto, conformidad, acabado de la superficie del producto, utilización del material del producto, etc.

(2) vida útil: bajo la premisa de garantizar la calidad de los productos, se puede lograr la cantidad de ciclos de trabajo o piezas producidas por el molde.

El uso y mantenimiento de los moldes: si es más conveniente de usar, fácil de moldear, y el tiempo de producción auxiliar es lo más corto posible.

Costos de mantenimiento, periodicidad de mantenimiento, etc.

La forma básica de mejorar la calidad del troquel es que el diseño del molde es el paso más importante para mejorar la calidad del troquel. Se deben tener en cuenta muchos factores, incluida la selección del material del molde, la facilidad de uso y la seguridad de la estructura del troquel, la maquinabilidad de las piezas del troquel y la conveniencia del mantenimiento del molde. Es todo. El proceso de fabricación del molde también es un enlace importante para garantizar la calidad del molde. El método de procesamiento y la precisión del proceso de fabricación del molde también afectarán la vida del troquel. La precisión de cada componente tiene un impacto directo en el ensamblaje general del troquel y la precisión del equipo, por lo que es necesario mejorar el método de procesamiento de las piezas y mejorar el nivel técnico del instalador en el proceso de molienda y coincidencia del molde para mejorar la precisión de mecanizado de las piezas de la matriz. El refuerzo de la superficie de las principales partes de conformación de la matriz se lleva a cabo para mejorar la resistencia al desgaste de las piezas de la matriz y mejorar la calidad del molde. El uso correcto y el mantenimiento de los moldes también es un factor importante para mejorar la calidad de los moldes.

Por ejemplo: la instalación del molde debe ser adecuada, en el caso del flujo de calor, la conexión de alimentación es correcta, el agua de refrigeración cumple los requisitos de diseño, la máquina de moldeo por inyección, la máquina de fundición a presión, los parámetros de los medios deben cumplir los requisitos de diseño y pronto. El uso correcto del troquel también requiere un mantenimiento regular del molde, la guía, el manguito guía y otras partes del movimiento relativo a menudo están llenas de aceite lubricante, troqueles de forja, moldes de plástico, moldes de fundición a presión, etc. antes de que se forme cada molde. se deben rociar los lubricantes o los componentes de la superficie del agente decapante. Con el desarrollo de la sociedad, la calidad del moho ha atraído más y más atención. Con la mejora del diseño y fabricación del molde, la calidad del molde ha atraído cada vez más atención desde la realización de la nueva tecnología de moldes. La calidad es a menudo un tema nuevo. Con la mejora de la tecnología de matriz, la calidad se ha mejorado.


Artículo anterior: Por qué aparecen las burbujas en los moldes de inyección de plástico

Siguiente artículo: Gratis

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
    Teléfono: + 86-769-83719658
    Mob: +8613416888987
    Fax: + 86-769-83792567
    Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

  • QR Code
  • Copyright © Jointus Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.