Precision Machinning, Plastic Moldings, Rapid Prototyping, Die Casting

Categoría de producto
Contáctenos

Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
Teléfono: + 86-769-83719658
Mob: +8613416888987
Fax: + 86-769-83792567
Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas de externalizar su moldeo por inyección de plástico
Jul 04, 2018

Dada la alta calidad y el cambio rápido que la mayoría de las organizaciones requieren al producir componentes de plástico personalizados, lo mejor es considerar trabajar con un equipo completo de expertos en moldeo por inyección. Enfrentar el desafío interno a menudo conduce a ineficiencias y puede resultar en problemas costosos y lentos, a pesar de los mejores esfuerzos para agilizar los procesos.

Al asociarse con un fabricante de confianza, la subcontratación puede servir como una solución llave en mano altamente confiable para la producción de piezas moldeadas por inyección de plástico. Con este método, las empresas obtienen acceso a los equipos más avanzados y pueden trabajar con un personal altamente calificado y experimentado. Una experiencia de fabricación subcontratada y única también permite menores costos y una mayor calidad.


Ahorro de costes

ahorro de costos Los costos de las piezas moldeadas por inyección de plástico pueden sumarse rápidamente, con muchos requisitos y desafíos inherentes a la producción. Incluso partes aparentemente simples pueden requerir un proceso complejo y costoso debido a la infraestructura necesaria y las inversiones en herramientas.

El outsourcing de moldeo por inyección de plástico permite a las empresas aprovechar al máximo los extensos procesos y recursos disponibles, tales como:

  • Equipo de moldeo por inyección de plástico automatizado

  • Personal calificado en diseño, ingeniería, herramientas y procesamiento

  • Mantenimiento de equipos de moldeo completo

  • Empleados de apoyo a la producción

Confiar en otro equipo para que se encargue de su proyecto puede parecer desalentador al principio, pero le permitirá ahorrar tiempo y dinero, al tiempo que garantizará una calidad y fiabilidad óptimas. La externalización del moldeo por inyección de plástico le permitirá beneficiarse de la profunda experiencia de un equipo al tiempo que utiliza equipos modernos y de alta calidad. Para muchas compañías, el ahorro de costos solo es motivo suficiente para comenzar a trabajar con un socio externo.

Calidad mejorada

calidad Aunque el ahorro de costos suele ser la ventaja más citada al tercerizar el moldeo por inyección de plástico, la mejora de la calidad también es un gran beneficio. Su compañero de moldeo por inyección no solo tendrá mucha experiencia, sino que también tendrá a su disposición una amplia gama de materiales personalizables.

Al asociarse con The Rodon Group, cada parte pasa por un proceso de inspección de calidad de varios pasos. Estamos orgullosos de fabricar nuestros productos bajo un sistema de gestión de calidad certificado ISO 9001. Las herramientas de vanguardia, que incluyen calibradores, micrómetros, microscopios y balanzas electrónicas Setra, se utilizan a lo largo de todo el proceso de inspección de calidad integral. Además de los exhaustivos controles de calidad de las piezas moldeadas, las empresas también se benefician de las inspecciones de calidad del proceso de envío, en las que los componentes se clasifican, pesan y sellan para su stock con procedimientos de apilamiento y embalaje personalizados.



  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
    Teléfono: + 86-769-83719658
    Mob: +8613416888987
    Fax: + 86-769-83792567
    Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

  • QR Code
  • Copyright © Jointus Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.