Precision Machinning, Plastic Moldings, Rapid Prototyping, Die Casting

Categoría de producto
Contáctenos

Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
Teléfono: + 86-769-83719658
Mob: +8613416888987
Fax: + 86-769-83792567
Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuál es la diferencia entre los moldes de plástico y los moldes de inyección de plástico
Jun 13, 2018

Los moldes de plástico y moldes de inyección son todos moldes. Hay similitudes y diferencias entre ellos.


El molde de plástico es una forma corta de molde de plástico utilizado para moldeo por compresión, extrusión, inyección, moldeo por soplado y moldeo de baja formación de espuma. Un dado cóncavo compuesto de una placa base de ensamblaje de matriz cóncava, un componente de matriz cóncava y una placa de matriz compuesta cóncava está compuesto de un núcleo variable compuesto por una placa base de combinación de punzón, un módulo de perforación, una placa de combinación de perforación, un componente de truncamiento de cavidad y una placa de interceptación lateral. El cambio coordinado de morir, morir y el sistema de formación auxiliar. Puede procesar varias piezas de plástico con diferentes formas y tamaños.

El molde de inyección es un tipo de molde de plástico, el molde de plástico incluye: molde de inyección, molde de extrusión, molde de plástico. Al igual que la producción de moldes de inyección, la inyección de material plástico método, molde y luego formar productos. Moldeo por inyección también se puede entender como un molde en el medio está vacío y luego el cuerpo tiene un pequeño orificio fijo, a través del orificio en el interior de la inyección de plástico de material plástico, a través de alta temperatura de calefacción, moldeado, molde abierto, para obtener el producto.


Hay cinco sistemas principales para molde de plástico: sistema de compuerta, sistema de regulación de temperatura, sistema de piezas de moldeo, sistema de escape, sistema de guía y sistema de eyección. El sistema de vertido y las piezas de moldeo son el contacto directo con el plástico y cambian con el plástico y los productos. Es la parte más compleja y más cambiante del molde, que requiere el más alto acabado y precisión.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
    Teléfono: + 86-769-83719658
    Mob: +8613416888987
    Fax: + 86-769-83792567
    Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

  • QR Code
  • Copyright © Jointus Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.