Precision Machinning, Plastic Moldings, Rapid Prototyping, Die Casting

Categoría de producto
Contáctenos

Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
Teléfono: + 86-769-83719658
Mob: +8613416888987
Fax: + 86-769-83792567
Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Qué aspectos del centro de procesamiento CNC pueden ser utilizados
Jun 13, 2018

Uno, qué aspectos del centro de procesamiento CNC pueden ser utilizados

Centro de mecanizado CNC es un tipo de equipo mecánico utilizado en el mecanizado de NC. Antes, el centro de procesamiento CNC se utiliza principalmente para el procesamiento de precisión, y no es muy común. Después de más de diez años de desarrollo, el centro de procesamiento CNC se ha convertido en una importante herramienta de máquina CNC en varias industrias de procesamiento. Su gama es muy amplia. En todas las profesiones, puede encontrar su figura, tales como espacio, CNC centro de mecanizado es necesario para la navegación, automóviles, teléfono móvil piezas de metal y algunas piezas comunes de metal en la vida diaria. Pero es no quiere decir que un centro de procesamiento CNC puede hacer todo tipo de trabajos, centro de procesamiento CNC es un modelo, diferentes tipos de centros de procesamiento CNC son diferentes.

Dos. Diferentes tipos de centros de mecanizado CNC se utilizan diferentemente

En algunos ejemplos, algunos CNC centros de procesamiento puede procesar moldes, algunos pueden ser utilizados para procesar grandes piezas metálicas con especificaciones más grandes, y algunos pueden procesar productos y piezas de ferretería pequeña.

Lo centros utilizados para el procesamiento de moldes de mecanizado es generalmente grande, tales como VMC850, VMC1060, VMC1270 y otros mecanizado CNC centros con distancias grandes. Las barras internas de estos centros de mecanizado CNC se espesan, la rigidez de la estructura se refuerza grandemente y se mejora la estabilidad del proceso. La eficacia de la producción del huso rígido alta puede incrementarse por más del 30% con el dispositivo de esfuerzo de torsión grande, y es una buena mano para el procesamiento de molde.

Grandes piezas de metal están obligadas a trabajar a máquina, generalmente recomendamos el centro de procesamiento de Longmen. Por ejemplo, LM1613 centro de procesamiento de Longmen pequeño, conocido como un grandes verticales mecanizado centro terminator, debido a su estructura de tipo de puerta cerrada, por lo que la rigidez de la mayoría de centros de mecanizado vertical es mejor que la mayoría, con precisión y buena flexibilidad estabilidad. La selección de múltiples bancos de herramienta ha mejorado enormemente la eficiencia de procesamiento de productos transformados.

Productos y piezas de ferretería pequeña se utilizan mucho en la vida. La mayoría de estas piezas puede utilizar centros de procesamiento de pequeños, como VMC650, VMC550, VMC420 y otros centros de mecanizado CNC. Estos centros de procesamiento CNC de pequeño se utilizan especialmente para producir hardware pequeñas piezas y productos, los cuales son ambos perforación centro centro y procesamiento. El rendimiento es un centro de mecanizado Mini compuesto con alto funcionamiento de coste. Es muy conveniente para la producción masiva de piezas de hardware y productos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
    Teléfono: + 86-769-83719658
    Mob: +8613416888987
    Fax: + 86-769-83792567
    Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

  • QR Code
  • Copyright © Jointus Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.