Precision Machinning, Plastic Moldings, Rapid Prototyping, Die Casting

Categoría de producto
Contáctenos

Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
Teléfono: + 86-769-83719658
Mob: +8613416888987
Fax: + 86-769-83792567
Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de la fundición de aleación de zinc en comparación con otras aleaciones metálicas?
Jun 13, 2018

En los últimos años, la fundición a presión de aleación de zinc se ha utilizado ampliamente y también puede reemplazar algunas aleaciones metálicas como piezas moldeadas. ¿Cuáles son las ventajas de la fundición a presión de aleación de zinc en comparación con otros metales?


En comparación con otras aleaciones no ferrosas, las aleaciones de zinc fundidas a presión tienen ventajas obvias: bajo precio, bajo punto de fusión, bajo consumo de energía, buena fluidez, buena formabilidad y llenado. La superficie de los moldes prensados es especialmente adecuada para pulir, galvanizar y pulverizar. Es adecuado para la fabricación de productos de fundición a presión de alta calidad. Con la mejora del rendimiento de la máquina de fundición a presión y el desarrollo de la tecnología para la decoración de superficie de la fundición de aleación de zinc, la gama de aplicaciones de la aleación de zinc fundición a presión está aumentando, desde el balancín, el mango, el soporte, el dial, la carcasa de la superficie y el carburador neumático, la carcasa de la bomba de aceite y el instrumento de dibujo que tienen la hermeticidad. El uso de aleaciones de zinc fundidas a presión es muy común. Se reconoce que es necesario usar zinc de alta pureza para obtener fundiciones de aleación de zinc de alta calidad y alta estabilidad. Las impurezas como el hierro, el aluminio y el plomo en las aleaciones de zinc están estrictamente limitadas. El desarrollo de la tecnología de decoración y tratamiento de superficies de aleación de zinc es muy rápido. La superficie brillante se puede obtener mediante galvanoplastia. Bajo las condiciones de ninguna resistencia a altas temperaturas, la fundición de aleación de zinc es un poderoso competidor para las piezas fundidas de aleación de cobre. Las piezas fundidas de aleación de zinc se tratan con oxidación para obtener una apariencia de bronce. Este es un gran avance en la fundición de aleaciones de zinc, comparable a las fundiciones de cobre.


Debido a que la fundición de aleación de zinc tiene sus ventajas únicas, es ampliamente utilizada en varias industrias principales como piezas.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
    Teléfono: + 86-769-83719658
    Mob: +8613416888987
    Fax: + 86-769-83792567
    Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

  • QR Code
  • Copyright © Jointus Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.