Precision Machinning, Plastic Moldings, Rapid Prototyping, Die Casting

Categoría de producto
Contáctenos

Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
Teléfono: + 86-769-83719658
Mob: +8613416888987
Fax: + 86-769-83792567
Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Moldeado de tendencia de plásticos automotrices
Jun 13, 2018

El peso ligero del vehículo es la tarea más importante de conservación de energía y reducción de emisiones en el futuro. Por lo tanto, la tendencia de los plásticos del automóvil se está mostrando en la industria global de fabricación de automóviles. Con la tendencia de desarrollo del plástico del automóvil, se espera que la aplicación y promoción de piezas de plástico para automóviles se acelere. Toda la industria marcará el comienzo de un desarrollo rápido y amplias perspectivas.

Se estima que el peso propio de un automóvil se reducirá en un 10%, el consumo de combustible se reducirá en un 6% ~ 8% y las emisiones de dióxido de carbono se reducirán en un 5% -6%. Por lo tanto, en la conservación de la energía y la reducción de emisiones, el peso ligero del vehículo es un tema candente indiscutible. En este contexto, el material plástico de baja densidad es una forma efectiva de aligerar el peso de la carrocería del automóvil.

En el mismo tamaño de autopartes, los productos de plástico generalmente pueden reducir un 30% ~ 40% en calidad en comparación con los productos de acero. Además, los materiales plásticos también tienen las ventajas de un gran espacio de diseño, bajo costo de fabricación y amplias funciones.

Por lo tanto, con el avance constante de la tecnología, la aplicación de productos de plástico para automóviles está aumentando. Desde la decoración exterior hasta la decoración interior, desde las partes funcionales hasta las partes estructurales, e incluso el cuerpo completo de plástico, los productos de plástico se cubren cada vez más en el automóvil, y la industria de piezas de plástico para automóviles avanza hacia la alta velocidad. desarrollo.

Al mismo tiempo, el consumo de productos plásticos en automóviles se ha convertido gradualmente en uno de los signos para medir el nivel de desarrollo de la industria automotriz de un país. A nivel mundial, el volumen de productos de plástico utilizados por los automóviles en Alemania y Japón está significativamente por delante de otros países. Según las estadísticas, cada vehículo en Alemania usa productos plásticos de casi 300 kg en promedio, y el plástico promedio en Japón es de 100 kg. Comparativamente hablando, la mayor cantidad de productos de plástico por vehículo en China es solo de 70 kg, y todavía hay mucho margen de mejora en el futuro.

De los datos se desprende que incluso en Alemania, donde se desarrolla la industria del automóvil, el uso de productos de plástico sigue siendo limitado. La razón es que hay muchos obstáculos en la promoción de la plastificación del automóvil. Por un lado, problemas de suministro de materiales de alta resistencia y costo-efectivos. En comparación con el metal, el período de fatiga de los plásticos es más corto, el fenómeno de envejecimiento es grave a altas temperaturas o al contacto con la gasolina, y la intensidad de la aplicación no es suficiente en la parte de transmisión. Además, bajo las limitaciones técnicas, el costo de los productos de plástico para automóviles sigue siendo elevado.

Por otro lado, la plastificación del automóvil también se enfrenta a problemas de transformación de la producción, recuperación de costos, etc. En otras palabras, bajo la consideración de maximizar los intereses, los fabricantes de automóviles no tienen un alto grado de reconocimiento de piezas de plástico para automóviles.

Sin embargo, en general, bajo la presión de la política de ahorro de energía y la presión del costo del producto, la plastificación del automóvil es la tendencia general. La aplicación y promoción de piezas de plástico para automóviles continuará promoviendo. Con avances continuos en tecnología, calidad de materiales y mejora continua de la tecnología, los problemas existentes de piezas de plástico para automóviles se resolverán gradualmente y mediante muchos esfuerzos, como el gobierno, empresas de automóviles, proveedores de piezas de repuesto, productores de materiales, etc. la etapa de popularización y aplicación a gran escala, el prospecto de desarrollo futuro está disponible.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
    Teléfono: + 86-769-83719658
    Mob: +8613416888987
    Fax: + 86-769-83792567
    Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

  • QR Code
  • Copyright © Jointus Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.