Precision Machinning, Plastic Moldings, Rapid Prototyping, Die Casting

Categoría de producto
Contáctenos

Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
Teléfono: + 86-769-83719658
Mob: +8613416888987
Fax: + 86-769-83792567
Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Resinas plásticas más comunes para moldeo por inyección
Jul 04, 2018

Con cientos de productos básicos y resinas de ingeniería disponibles en el mercado actual, el proceso de selección de materiales para el moldeo por inyección de plástico puede parecer desalentador al principio.

En JOINTUS TECH, comprendemos los beneficios y propiedades únicas que ofrecen los diferentes tipos de plásticos, y trabajamos en estrecha colaboración con los clientes para encontrar el material de moldeo por inyección más adecuado para su proyecto.

A continuación se encuentran algunos de los materiales más populares utilizados en el moldeo por inyección de plástico:

Materiales Resistencia a la tracción
(73 ° F)
(Unidades: psi)
Módulo de elasticidad de flexión
(73 ° F)
(Unidades: psi)
Impacto Izod
(Mellado)
(73 ° F)
(Unidades: ft-lbs / in)
Temperatura de deflexión térmica
(66 psi / 264 psi)
(Unidades: ° F)
Absorción de agua
(24 horas de inmersión)
(Unidades: %)
abdominales 4,100 304,000 7.7 200 ° / 177 ° 0.3
Acetal 10,000 420,000 1.5 336 ° / 257 ° 0.25
Poliestireno de alto impacto 3,500 310,000 2.8 - / 196 ° -
LDPE 1,400 30,000 sin descanso 122 ° / - 0.1
Polipropileno 5.400 225,000 1.2 210 ° / - leve

abdominales

Al ofrecer resistencia superior, resistencia, resistencia al impacto y resistencia a la temperatura, el acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) se utiliza en una amplia gama de industrias y aplicaciones, desde la automoción hasta las tuberías. ABS combina la resistencia y la rigidez de los polímeros de acrilonitrilo y estireno con la dureza del caucho de polibutadieno. El ABS se moldea fácilmente y proporciona un efecto brillante y sin color con un acabado superficial de alta calidad. Este polímero plástico no tiene un punto de fusión exacto.

Los materiales de ABS se pueden procesar utilizando cualquiera de los métodos estándar de procesamiento termoplástico. Se adhiere fácilmente a sí mismo, plásticos similares y revestimientos de metal, por lo que es adecuado para una amplia gama de productos diferentes.

Por ejemplo, se usa con frecuencia en electrodomésticos, teléfonos, computadoras y otras carcasas de equipos de oficina. ABS también se puede usar en instrumentos musicales, cabezas de palos de golf, dispositivos médicos, cortadores de césped, cascos de motocicletas, canoas, juguetes, cajas para electrónica y ensamblajes electrónicos, equipaje, molduras interiores y exteriores de automóviles, cabezales de ducha y manijas. Cuando se extruye en un filamento, el ABS es ideal para su uso en impresoras 3D.

El ABS no tiene buena resistencia química, sin embargo, y no debe usarse en aplicaciones que requieren aislamiento eléctrico o resistencia a los rayos UV.

Celcon® (Acetal)

Celcon.jpg

Celcon® es una marca común para el acetal, también conocido como polioximetileno (POM), poliacetal o poliformaldehído. Este termoplástico ofrece dureza excepcional, excelente desgaste, resistencia a la fluencia y resistencia a los solventes químicos, colorización fácil, buena distorsión térmica y baja absorción de humedad. Celcon® también proporciona alta rigidez y excelente estabilidad dimensional.

Ideal para aplicaciones de alimentos y bebidas, mecánicas, automotrices y domésticas, esta es nuestra resina preferida para fabricar piezas de juguetes, así como varios engranajes y cojinetes. Funciona especialmente bien para engranajes de plástico, ya que minimiza en gran medida la fricción resultante del contacto.

Celcon® se usa con frecuencia en piezas de "punto de contacto", partes que tocan físicamente otra superficie. Las piezas comunes de punto de contacto incluyen las utilizadas en la parte inferior de los sofás para permitir un deslizamiento suave por el suelo, así como puntas de guitarra, válvulas de pellizco y hebillas de plástico. Este versátil termoplástico también se utiliza en cojinetes y casquillos, piezas de bombas y válvulas, colectores, plantillas y accesorios, almohadillas de desgaste y componentes eléctricos.

Sin embargo, no debe usarse para aplicaciones en entornos de alta temperatura y está sujeto a la degradación de los rayos ultravioleta.

Polipropileno

El polipropileno (PP) es uno de los plásticos más ampliamente producidos en el mundo. Es conocido por su resistencia química, elasticidad y dureza, resistencia a la fatiga, propiedades de aislamiento y transmisividad. Aunque es inflamable y vulnerable a la radiación UV, el polipropileno aún ofrece una buena resistencia a los solventes químicos y la electricidad.

Una amplia gama de aplicaciones utiliza polipropileno, ya que se puede personalizar fácilmente introduciendo aditivos especiales o alterando el proceso de fabricación. De hecho, este material versátil a veces se conoce como el "acero" de los plásticos ya que el PP se puede adaptar a tantos usos diferentes.

El polipropileno es ideal para aplicaciones en el envasado, la fabricación de equipos eléctricos y electrodomésticos, los electrodomésticos, la automoción y la construcción. Más específicamente, PP se utiliza para soluciones de embalaje, cubos y cuencos, piezas de plástico, bisagras vivientes, juguetes, componentes médicos, tambores de lavadora, tapas de botellas y textiles, entre muchos otros artículos. El polipropileno tiene una superficie relativamente resbaladiza, por lo que es posible utilizar PP como sustituto de otros plásticos, como el acetal, en aplicaciones de baja fricción, como engranajes y puntos de contacto con muebles.

La mayoría de los grados de polipropileno son inflamables y están sujetos a degradación por radiación UV.

HIPS

HIPS.jpg

El poliestireno de alto impacto (HIPS) proporciona una buena resistencia al impacto, excelente maquinabilidad, estabilidad dimensional fina, cualidades estéticas sobresalientes y superficies altamente personalizables. Las CADERAS se pueden imprimir, pegar, unir y decorar fácilmente. También es muy rentable.

El poliestireno de alto impacto se usa en muchas aplicaciones de impresión, como carteles promocionales, materiales de exhibición, estacas y etiquetas para jardines, carteles y empaques para tiendas, así como también imágenes tridimensionales lenticulares o en movimiento. De hecho, HIPS está especialmente formulado para su uso en aplicaciones de artes gráficas. HIPS también es ideal para equipos de impresión digital de alta velocidad. Otros usos comunes incluyen componentes de electrodomésticos, partes de equipos de TV y audiovisuales (AV), remolques para bicicletas, juguetes, tanques de gasolina, tazas para beber frías y calientes y carcasas para computadoras.

Aunque HIPS es inflamable, hay variedades ignífugas disponibles.

LDPE

El tipo más flexible de polietileno, polietileno de baja densidad (LDPE) ofrece una resistencia superior a la humedad, una resistencia de alto impacto, buena resistencia química y translucidez. Una opción de bajo costo, el LDPE también es resistente a la intemperie y se puede procesar fácilmente con la mayoría de los métodos.

El polietileno de baja densidad se usa en una amplia gama de productos y aplicaciones cotidianas. Se puede encontrar en muchos bienes de consumo y artículos para el hogar, por ejemplo, así como productos médicos, productos agrícolas y cableado electrónico. Esta versátil resina se encuentra en bolsas de compras, películas de plástico y envases, botellas y recipientes, tapas y tapas, anillos de seis componentes, componentes de computadoras, cajas de jugos y juguetes. Y con más y más personas reciclando bolsas y envolturas, los productos de LDPE a menudo obtienen una segunda vida en artículos tales como sobres de envío, forros de basura, baldosas, paneles, muebles, contenedores de compost, botes de basura y madera de jardín.

Sin embargo, el LDPE es difícil de unir y no debe usarse en condiciones de clima severo o altas temperaturas.


Artículo anterior: Consejos para reducir su costo de moldeo por inyección

Siguiente artículo: 5G viene

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
    Teléfono: + 86-769-83719658
    Mob: +8613416888987
    Fax: + 86-769-83792567
    Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

  • QR Code
  • Copyright © Jointus Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.