Precision Machinning, Plastic Moldings, Rapid Prototyping, Die Casting

Categoría de producto
Contáctenos

Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
Teléfono: + 86-769-83719658
Mob: +8613416888987
Fax: + 86-769-83792567
Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo utilizar la máquina herramienta CNC para mejorar la eficiencia del trabajo
Jun 13, 2018

Torno CNC debe prestar atención a la eliminación del sitio de producción. Con el desarrollo de la tecnología, los componentes funcionales del corazón del torno CNC CNC han sido ampliamente utilizados por la compañía como el equipo inferior del sistema de fabricación flexible. La principal preocupación del usuario ya no es su flexibilidad, sino su potencia de salida. No se debe decir que con el procesamiento de equipos de control numérico como el corazón, la compañía tiene un poder de producción muy alto. Según el inventario, el tiempo de corte teórico de muchos corazones que trabajan es menos del 55% del de las horas de trabajo. Los factores que afectan el poder de procesamiento del corazón son numerosos y desordenados. De hecho, hay mucho espacio para procesar el equipo de potencia, como el corazón y otros equipos de control numérico. Cómo avanzar la potencia de procesamiento y reducir la tasa de rechazo se ha convertido en un problema difícil para muchas empresas.

En la teoría de la aplicación del sistema de fabricación flexible, los factores que afectan la producción de potencia son la diversidad. Hoy en día, muchas empresas e institutos de investigación científica no prestan atención al proceso de producción que juega un gran papel en la producción. Algunas unidades a menudo ignoran la representación del proceso en la representación del sistema, y tal vez el liderazgo técnico no es fuerte. Esto hace que el proceso de producción teórico tome mucho tiempo para modificar el proceso de ajuste, e incluso algunos productos vuelven a representar algunos desde el principio, de modo que la capacidad de procesamiento del corazón de procesamiento se reduce considerablemente.

Para avanzar en el nivel de aplicación del torno CNC CNC para procesar el corazón, la optimización de la herramienta y los parámetros automáticos del proceso son un problema muy importante y difícil de resolver satisfactoriamente. En el trabajo teórico, a menudo se basa en la experiencia del personal técnico y la acumulación de conocimiento, por lo que debemos prestar atención a la capacitación del personal técnico en este campo; por otro lado, deberíamos aumentar la investigación en este aspecto, establecer una base de datos de corte base, utilizar las matemáticas difusas, la tecnología de inteligencia artificial y el algoritmo genético, y así sucesivamente para tratar este problema. Una nueva forma es la hambruna.

La potencia de procesamiento del torno CNC CNC depende en gran medida de la proporción de la hora de corte con respecto a la hora de trabajo del corazón activo. Cuanto mayor sea la relación, mayor será la potencia de procesamiento. El contenido tecnológico de los modernos equipos de procesamiento es cada vez más alto, y las necesidades esenciales del personal son cada vez más elevadas. Si la operación no es hábil, será demasiado larga en las horas de no procesamiento, como la depuración del programa, el cambio de la pieza de trabajo, etc., lo que resulta en una baja potencia de procesamiento del corazón.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
    Teléfono: + 86-769-83719658
    Mob: +8613416888987
    Fax: + 86-769-83792567
    Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

  • QR Code
  • Copyright © Jointus Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.