Precision Machinning, Plastic Moldings, Rapid Prototyping, Die Casting

Categoría de producto
Contáctenos

Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
Teléfono: + 86-769-83719658
Mob: +8613416888987
Fax: + 86-769-83792567
Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo mejorar la marca de contracción.
Sep 29, 2018

El encogimiento de las molduras de inyección de plástico es un problema clave, especialmente para grandes piezas plásticas visuales, que tienen un alto requerimiento en la superficie. Por lo tanto, se han desarrollado diversas técnicas para minimizar la contracción, mejorar la calidad del producto.

Las posiciones que se encogen fácilmente son la sección de pared delgada, las costillas o protuberancias adyacentes, porque la velocidad de enfriamiento es mucho más lenta que el área circundante de las regiones más gruesas. Diferentes velocidades de enfriamiento conducen a la depresión formada en la superficie de conexión, es decir, las marcas de contracción familiares. Esta deficiencia limita severamente el diseño de molde de plástico de precisión y los productos moldeados, especialmente los productos de paredes gruesas grandes como los televisores y los monitores de la carcasa inclinada del gabinete. De hecho, este tipo de requisito para electrodomésticos debe eliminar marcas de shrine en el producto estricto.

Las razones para la marca de formación pueden tener una o más, incluidos los métodos de procesamiento, la geometría de la pieza, la selección del material y el diseño del molde. Donde la geometría y la selección de materiales suelen ser determinadas por los clientes, y no son fáciles de cambiar. Pero todavía hay muchos otros factores que pueden afectar la contracción. Diseño de canal de refrigeración, tipo de puerta, tamaño de puerta, etc. Por ejemplo, una puerta pequeña como puerta tubular se enfría mucho más rápido que el cono de la puerta. El enfriamiento prematuro de la compuerta reducirá el tiempo de llenado de la cavidad, por lo que el riesgo de la marca de encogimiento será mayor. restablecer las condiciones de procesamiento es una forma de resolver el problema de contracción. La presión de llenado y el tiempo afectan significativamente el encogimiento. Después del miembro de llenado, el exceso de material continúa llenando la cavidad para compensar la contracción del material. La fase de llenado es demasiado corta causará una intensificación de la contracción, en última instancia, producirá más o mayores marcas de contracción. Es posible que este enfoque no pueda reducir las marcas reducidas a un nivel satisfactorio, pero se puede mejorar ajustando las condiciones de relleno. Otro método es modificar el molde después de la prueba y, como se ve, hay una solución simple para modificar el orificio central convencional, pero no es adecuado para todo el material. Además, el método asistido por gas también vale la pena intentarlo.

En el pasado, JOINTUS experimentó muchos tipos de estos problemas y finalmente obtuvo la solución. Fabricamos muchas piezas de inyección de plástico visuales para electrodomésticos, telecomunicaciones. Para T1, sí cumplimos con la marca de contracción seria en la superficie, tratamos de mover la posición de la compuerta, restablecer los parámetros de moldeo, etc.

A continuación se muestran las fundas de telecomunicación para inyección de plástico, paneles, estuches que fabricamos y un alto requerimiento visual.

图片1.png



  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
    Teléfono: + 86-769-83719658
    Mob: +8613416888987
    Fax: + 86-769-83792567
    Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

  • QR Code
  • Copyright © Jointus Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.