Precision Machinning, Plastic Moldings, Rapid Prototyping, Die Casting

Categoría de producto
Contáctenos

Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
Teléfono: + 86-769-83719658
Mob: +8613416888987
Fax: + 86-769-83792567
Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Una pequeña técnica para mejorar la precisión del moldeo por inyección
Jun 13, 2018

Con el desarrollo y el progreso de la sociedad, la aplicación de piezas moldeadas por inyección es cada vez más extensa. En algunas industrias especiales, plantean mayores requisitos para la precisión de las piezas de moldeo por inyección, por lo que debemos ser más cautelosos en el moldeo por inyección de dichos productos.

¿Cuáles son los factores que afectan la precisión de las piezas de moldeo por inyección? ¿Cómo podemos mejorar la precisión de las piezas moldeadas por inyección? Ahora vamos a conocernos juntos.

1, presionar morir: en principio, debe ser mayor que la presión total de inyección de plástico en el molde, a fin de no tener rebabas como punto de referencia.

2, la presión y la velocidad tienen parte de la misma relación en el molde. El objetivo de hacer que la materia prima en el molde puede ser uniforme, completa, completa y llena de todas las esquinas. Demasiado bajo será el disparo corto, la contracción, el pelo demasiado alto, el moho excesivo, pegajoso, ardor, muerte vulnerable y estrés interno y un alto fenómeno adverso.

3, la velocidad: la velocidad de rápida y lenta determinar la materia prima en el corredor de molde y producto terminado de la situación, borde rápido, sobrellenado, quema, lento la aparición de corto, encogimiento, combinado con malo y fácil de romper.

4, temperatura: diferentes materias primas, temperatura diferente, solución demasiado baja pegamento de color desigual, el estrés interno del producto terminado aumentar. Debido a que la temperatura es demasiado baja, la sobrecarga puede causar una fractura de tornillo, excesiva, el producto tiene el borde del pelo, también causado por la diferencia de temperatura de enfriamiento, causa contracción. La materia prima se descompondrá, cambiará la duración del tiempo de enfriamiento, el gas no es fácil de descargar, el gas será.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Agregue: Camino de Jinsha, aldea de Shamian, Shipai Town, Dongguan, Guangdong, China
    Teléfono: + 86-769-83719658
    Mob: +8613416888987
    Fax: + 86-769-83792567
    Correo electrónico:sheilaz@JT-Precision.com

  • QR Code
  • Copyright © Jointus Technology Co., Ltd todos los derechos reservados.